Ya se puede reservar la edición coleccionista de RiME que será exclusiva para España

El título de Tequila Works que saldrá este mismo mes de mayo, más concretamente el día 26 de este mes ya tiene edición coleccionista y además solo para territorio español. Y la verdad es de agradecer ya que pretende ser uno de los lanzamientos de este año. La edición coleccionista que ya se puede reservar en tiendas, nos trae lo siguiente:

Rime
Rime

En la imagen podemos ver el propio juego junto con una caja exclusiva, un libro de arte a todo color, un CD con la banda sonora de la obra y un mapa de la isla perdida en la que transcurre la aventura, curiosamente impreso en tela. El precio de esta edición especial del título será, según vemos en diferentes tiendas y webs de unos 49,99 euros.

RiME es un juego desarrollado por el estudio español Tequila Works. El juego que se basa en un mundo abierto con grandes toques de aventura y puzles, nos pone en la piel de un joven náufrago atrapado en una hermosa isla tras una tormenta torrencial; con toques enigmáticos y con un colorido y paisaje muy influenciados por una Grecia antigua y olvidada, este RiME nos hará disfrutar de una forma diferente.

¿Y tú? ¿Ya tienes reservada la Ed. Coleccionista?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here