Starfire, Red Hood y Sub Zero se sumarán vía DLC a Injustice 2

Cada vez queda menos para que disfrutemos de la espectacularidad de los combates de los personajes de DC Comics en nuestras consolas. Y es que cada vez que nos anuncian algo sobre Injustice 2 desde NetherRealm Studios cada vez tiene mejor pinta. Hace unos días nos dieron a conocer un nuevo modo de juego, además de los súper movimientos de cada uno de los personajes de lanzamiento, ahora a través de la cuenta oficial de twitter del propio creador de la saga, Ed Boon, nos llega un video presentándonos los tres primeros personajes que nos llegaran vía DLC.

Los personajes, como podemos apreciar son: Starfire, miembro de los jóvenes titanes, Jason Todd aka Red Hood, el primero de los Robin convertido en justiciero, y como personaje invitado, Sub Zero, el Criomante de Mortal Kombat se infiltra en el mundo de Injustice, tal y como lo hizo Scorpion en el primero.

Estos personajes formarán parte de la Ultimate Edition de Injustice 2. También los podrán descargar gratuitamente los que adquieran el season pass, o como siempre, también se podrá adquirir cada uno de ellos por separado. Recordemos que si sigue la línea de los Mortal Kombat, así como del primer título de Injustice, faltará un cuarto personaje por anunciar. ¿Qué otro personaje os gustaría que incluyesen?

Injustice 2 saldrá el próximo 19 de mayo en Xbox One.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here