El nuevo personaje de Killer Instinct será Eagle, el hermano pequeño de Thunder.

Iron Galaxy Studios y Microsoft han anunciado un nuevo combatiente para Killer Instinct, su título de lucha que tan bien está funcionando en Xbox One y Windows 10. El nuevo personaje de Killer Instinct será Eagle, y con él ya serán 29 los luchadores disponibles en el plantel de luchadores.

El anuncio de esta nueva inclusión se ha dado durante la celebración del torneo Combo Breaker, lugar donde se ha confirmado su llegada además de mostrar un pequeño teaser del personaje. Eagle es el hermano pequeño de Thunder y será el próximo contenido en llegar perteneciente a la tercera temporada.

A este personaje se le conoce por haber aparecido en los cómics de la franquicia, además de algunas menciones en pasadas entregas. Este luchador es un soldado al cual se sometió a unos experimentos con tal de evolucionar sus capacidades. Ultratech fue la corporación que secuestro y sometió a Eagle ante tales atrocidades.

Killer Instinct ya se encuentra disponible en Xbox One y Windows 10 con un modelo de negocio un tanto particular, ya que cada semana hay algún personaje en rotación gratuita, y si queremos tener total disponibilidad del contenido del juego tenemos que pasar previamente por caja. Actualmente el título se encuentra en su tercera temporada y se espera que la incorporación de Eagle tenga lugar después del E3 2017, por lo que puede que tenga un lugar en la próxima conferencia de la compañía.

2 Comentarios

  1. Vaya, recuerdo haber jugado al Killer Instinct en Game Boy con el cable link, no sabía que había una versión para Xbox One. Me acabo de comprar la consola y creo que me toca ponerme al día. ¿Qué tal está el juego?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here