David Rutter, productor de la serie FIFA, asegura que su compañía EA Sports no se quedará sin ideas para seguir mejorando. Además, añade que el equipo ya baraja nuevas características de cara a las próximas entregas.

En una entrevista concedida al medio especializado Computers and Videogames acerca de FIFA 12, Rutter comentaba que este año ofrecerán unos de los productos más sólidos que han desarrollado. Es por ello que han podido mostrar elementos de la jugabilidad con tanta antelación.

“Es una experiencia muy sólida este año, es una palabra un poco extraña pero ya hemos alcanzando lo que queríamos hacer para este año. Creo que es por eso por lo que publicamos material jugable tan pronto. Este ese el primer año en el que dejamos que la gente juegue al modo carrera en los eventos que organizamos y lo hemos hecho porque sabemos que tiene muchas cosas buenas y queremos que la gente lo vea”.

El productor confirmó que se desvelarán los detalles sobre los modos en red en la Gamescom de Alemania el mes que viene. Para años futuros prometió que no se quedarán sin ideas: “para años futuros tenemos algunos objetivos marcados que llevarán tiempo. No creo que nos quedemos sin ideas para FIFA“.

ARTÍCULOS DE INTERÉS PARA TÍ