FGN121-1

EA SPORTS DESVELA UN NUEVO MODO ONLINE, LICENCIAS Y JUGADORES LEGENDARIOS PARA FIFA 14

Leyendas del fútbol como Pelé llegan a FIFA 14 Ultimate Team para Xbox

El nuevo modo online Temporadas Cooperativas permite aunar experiencias entre la actual y la nueva generación de consolas

 

Electronic Arts anuncia que EA SPORTS incorpora futbolistas legendarios como Pelé, Patrick Viera o Ruud Gullit al nuevo FIFA 14 Ultimate Team para Xbox 360 y Xbox One, las plataformas multimedia de Microsoft.

Los fans podrán formar su equipo eligiendo entre un conjunto de leyendas del fútbol y las actuales estrellas.

Cada leyenda tendrá unos atributos únicos basados en sus habilidades y su clase durante el momento más álgido de su carrera, y aparecerán aleatoriamente en los Sobres de Oro de FIFA 14 Ultimate Team cuando se lance Xbox One.

El conjunto completo de leyendas del fútbol estará formado por:

leyendas

Demo

La demo de FIFA 14 hará su aparición mundial para Xbox 360 y PC el próximo 10 de septiembre y para PlayStation3 el 11 de septiembre. Para ver el tráiler de la Gamescom de FIFA 14 visitawww.youtube.com/easportsfifaes.

 

Nuevo modo online

EA SPORTS también anuncia el desarrollo del nuevo modo online**Temporadas Cooperativas, en el que cada jugador podrá jugar online junto a otro amigo contra otros dos oponentes, intentando alcanzar la primera división, ganar la Liga y conseguir triunfos juntos. Además, el modo Match Day ha sido incluido en los modos Temporadas y Temporadas Cooperativas, conectando a los jugadores online con las ligas más importantes del mundo actualizadas en base a eventos y actuaciones reales.

Los seguidores podrán conectar sus experiencias FIFA 14 con la nueva generación de consolas: llevando sus plantillas, progresos, artículos de juego y monedas de FIFA 14 Ultimate Team entre Xbox 360 y Xbox One; y de igual modo con PlayStation 3 y PlayStation 4. El nivel adquirido en EA SPORTS Football Club, la experiencia, el progreso en las Temporadas y otros artículos como las celebraciones, la vitrina de trofeos y las tablas de clasific Football Club, la experiencia, el progreso en las Temporadas y otros artículos como las celebraciones, la vitrina de trofeos y las tablas de clasificación, también serán compatibles.

Al jugar a FIFA 14 en Xbox One y PS4, los jugadores podrán sentir la atmósfera y emoción de los mayores estadios del mundo, viviendo los partidos como nunca antes. Con la nueva característica Match Flow, los jugadores podrán interactuar con personajes secundarios como los recogepelotas o la afición, lo que revolucionará la experiencia FIFA ofreciendo un juego más dinámico y continuo. Las 121 cámaras dispuestas fuera del estadio y alrededor del campo, aportarán a FIFA 14 nuevos ángulos de repetición, captando toda la emoción que se vive en un partido, como si fuese real.

 

Ligas chilena, brasileña y argentina incluidas

Con la incorporación de las nuevas licencias para las Primeras Divisiones de Chile y Argentina, 19 clubes de Brasil y otras más que llegarán durante las próximas semanas, FIFA 14 será el juego de fútbol más auténtico del planeta; contando con 33 ligas oficiales, más de 600 clubes y más de 16.000 jugadores.

¿Qué esperas de esta nueva entrega de FIFA 14?

 

4-Legends Splash Screen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here