El jefe financiero de EA, Blake Jorgensen, en una entrevista comentó que si hiciera falta retrasarían el lanzamiento de Mass Effect Andromeda si necesitaran más tiempo para terminarlo.

“Ahora mismo, Mass Effect Andromeda está yendo muy bien”, comentaba. “El juego es bonito y estamos encantados con su progreso. Sin embargo, estamos dispuestos a hacer movimientos en la fecha de lanzamiento si creemos que es necesario para ofrecer la experiencia adecuada al jugador.”

“No temeremos hacer movimientos en las fechas de lanzamiento si sentimos que es lo necesario para ofrecer a los jugadores la experiencia correcta para su disfrute”, explicó Jorgensen. “Nuestras ideas iniciales asumen que Mass Effect continua previsto para este año fiscal, pero también nos da cierta flexibilidad a la hora de escoger si queremos retrasarlo una semana, o tres, o cuatro… O cinco meses si creemos que es necesario“.

Aun así los jugadores no deberían de preocuparse ya que Mass Effect Andromeda está planteado para salir en el año fiscal en curso. Si se planteara algún cambio Jorgersen comento que daría a conocer la situación en cuanto tomasen una decisión.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here