“Longshot” es el título del modo historia de Madden NFL 18.

Gracias al poder del motor gráfico Frostbite, la entrega de 2018 de Madden NFL nos ofrecerá por primera vez un modo historia cinemático, en el que podremos tomar diferentes decisiones. El protagonista del videojuego será Devin Wade, un chico que luchará por llevar su nombre a lo más alto dentro de la NFL. El personaje estará interpretado por  JR Lemon.

El tráiler con el cual Electronic Arts ha presentado el videojuego es el siguiente:

Algunos de los personajes más importantes del modo historia son los siguientes:

CUTTER WADE: Fue un gran atleta que dedicó su vida a Devin y su pasión compartida por el fútbol. El personaje es interpretado por Mahershala Ali.

COLT CRUISE: Será un amigo de Devin, buscará el bienestar de él, aunque también peleará por el suyo. El personaje es interpretado por Scott Porter.

DAN MARINO: Uno de los mariscales más grandes de todos los tiempos, Marino sirve como el mentor de Devin que no siempre juega por las reglas.

Madden NFL 18 se lanzará el próximo 25 de Agosto en Xbox One y PlaySation 4. Si pre-ordenas el juego tendrás acceso anticipado al videojuego, 12 Squad Packs, 2500 contratos y un pack de uniforme en Madden NFL 18 Ultimate Team.

Si eres suscriptor de EA Access obtendras un 10% de descuento en la compra del videojuego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here