Electronic Arts muestra mucho contenido en vídeo de la experiencia multijugador de Star Wars Battlefront II

DICE y Electronic Arts han presentado en el EA Play 2017 una gran cantidad de material en vídeo de Star Wars Battlefront II, desde gameplay con escenas cinematográficas hasta partidas enteras mostrando vehículos, clases, personajes o héroes.

Todo este material está centrado en la experiencia multijugador del juego, la cual quiere abordar un mayor frenesís en las refriegas y enfrentamientos entre las distintas facciones. En los tráiler hemos podido ver como una batalla de dimensiones colosales tenía lugar en el mapa basado en Naboo, uno de los planetas más característicos de la película Star Wars: Episodio 1 – La Amenaza Fantasma.

La cantidad de vehículos y posibilidades que los jugadores tendrán a su disponibilidad será mayor, e incluso podremos contar con la presencia de nuevos y temibles héroes o villanos como Darth Maul, Boba Fett, Rey, Finn, Han Solo, entre otros.

A continuación os vamos a dejar varios gameplays extensos que se han mostrado del juego, los cuales se enfocan en explicar distintas características de él. La visión de estos corre bajo vuestra responsabilidad, ya que contiene mucho material acerca de la experiencia multijugador e igual algún lector o lectora no quiere saber tanto acerca de él.

En este vídeo podéis ver una partida completa en “Assault on Theed”, la cual enfrenta a 20 jugadores contra 20 jugadores. También se nos muestra algunas de las naves que se podrán pilotar en esta entrega, así como su control y manejo.

En este otro podemos ver como las facciones se enfrentan en un combate más cercano en una parte del escenario más cerrada. Además, de todos los vehículos disponibles en el mapa y los personajes especiales.

Por último, tenemos un gameplay que se centra en mostrar la jugabilidad y el control de distintos héroes, entre los cuales tenemos Han Solo, Darth Maul, Boba Fett y Rey. Cada héroe tiene sus propias habilidades y características, así que hay que saber utilizarlas en su preciso momento para tomar la mayor ventaja posible en la batalla.

Star Wars Battlefront II tiene previsto su lanzamiento al mercado el próximo 17 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Este será una de las mayores experiencias para los aficionados de la franquicia Star Wars, los cuales están expectantes para poder ver la nueva película Star Wars: Episodio VIII – Los Últimos Jedi, la cual se estrenará a finales de año. Además, esta segunda entrega incorpora una campaña para un jugador, añadido muy demandado por toda la comunidad de jugadores.

Aunque aún queda bastante para poder disfrutar de esta propuesta, Electronic Arts ha anunciado una beta anterior al lanzamiento para poder ofrecer un primer contacto con el título y mejorar su experiencia de juego. Por si la beta no fuera suficiente, la compañía ha desvelado que está contando con la colaboración de jugadores experimentados para tratar de pulir al máximo su nuevo proyecto. Podéis conocer más detalles y toda la información referente a la fase de prueba en el siguiente enlace.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here