Presentado en el EA Play 2017 In the Name of The Tsar

Electronic Arts ha presentado durante su conferencia en directo del E3 2017 (EA PLAY) el próximo contenido que llegará a Battlfield 1. La compañía ha mostrado gran cantidad de contenido que está por llegar a su exitoso juego bélico.

Uno de los anuncios ha sido Nivelle Nights, un nuevo mapa que permitirá disfrutar de unas refriegas durante la noche, y que ya os hablamos de él anteriormente. Además, se ha presentado otro de los añadidos para el juego. Se trata de In the Name of the Tsar, un contenido adicional que trasladará la acción al frente ruso en seis mapas nuevos. Este DLC se lanzará durante el próximo mes de septiembre para todas las plataformas en las que el título está disponible.

También se ha comentado que la nueva actualización de contenido incorporará nuevas unidades de infantería y nuevos vehículos de transporte o miliares, los cuales estarán disponibles en los distintos campos de batalla.

Por último, se ha hablado que la compañía está trabajando en un nuevo modo de juego enfocado a combates más directos. Este modo enfrentará a escuadrones compuestos por menos jugadores que los otros modos del juego, y tiene previsto su lanzamiento para finales de año. No obstante, no sabremos nada de dicho modo hasta la próxima Gamescom, evento donde EA presentará esta nueva modalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here