Ayer EA hizo una presentación a puerta cerrada de su esperado shooter Battlefield 4. Hoy ha hecho una presentación en público y nos ha mandado información para vosotros, junto a imágenes (algunas ya filtradas anteriormente) y dos vídeos (¡Uno de 17 minutos!). Aquí os dejamos la información:

Ya se ha confirmado que en Otoño de este mismo año, Battlefield 4 estará disponible en nuestras tiendas, con su motor gráfico Frostbite 3. El esperado shooter saldrá para esta generación de consolas (Xbox 360 y PS3) y la próxima generación (PS4 y X720). Junto a estas versiones, saldrá la versión de PC. Se espera que las versiones de la next-gen sean como la de PC. EA ha afirmado que Battlefield 4 nos hará ver el futuro del mundo interactivo, más real, espectacular y humano que nunca.

Los mejores elementos del multijugador en la campaña

En el modo campaña podremos encontrar diferentes elementos del modo multijugador: espacios abiertos enormes, vehículos, espacios con destrucción y comunicación con el equipo. El aspecto social del multijugador también estará en el modo campaña. Gracias a esto podremos ver nuestros logros y progresos.

El tráiler de 17 minutos a modo de avance

EA ha distribuido un vídeo/tráiler de 17 minutos donde podremos ver el espectacular motor gráfico en funcionamiento. El vídeo empieza con el protagonista, Recker, abriendo los ojos y viendo que está atrapado en un coche hundiéndose junto a sus compañeros de patrulla. Parece que la única manera de sobrevivir es disparar al cristal, pero no todos sobrevivirán. Recker tiene que tomar una de las decisiones más difíciles de toda su vida. Adventure y Competition se desarrollan a través de nuevas localizaciones diseñadas con el mejor sonido y gráficos del mundo de los videojuegos gracias a Frostbite 3.

Un paso más allá para la franquicia

Patrick Soderlund, vicepresidente ejecutivo de EA Games, declaró lo siguiente:

Estamos muy orgullosos de mostrar los primeros detalles de Battlefield 4 en dos eventos simultáneos en San Francisco y Estocolmo. Es emocionante ver las reacciones de la gente la primera vez que ve el título, lo que nos permite darnos cuenta de que estamos ante una nueva era en el mundo del videojuego. DICE está trabajando muy duro para llevar la franquicia un paso más allá.

Ya disponible para reserva

Ya podemos reservar Battlefield 4 en nuestras tiendas, si lo reservamos conseguiremos una expansión sin coste adicional. En Origin ya está disponible la edición Deluxe, si la reservamos recibiremos el título junto al servicio PREMIUM.

 

SPOT Televisión de 60 Segundos:

¡COMENTAD LA NOTICIA EN NUESTRO FORO!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here