Según la compañía, deberemos esperar varios años hasta ver un nuevo juego de la serie Battlefield en el mercado.

Fue el director financiero de EA Games, Blake Jorgensen, quien, durante la conferencia para inversores “Nasdaq 35th Investor Program Conference” que tuvo lugar esta última semana en Londres, hizo referencia a los desafíos a los que se enfrentaría la compañía en el futuro cercano. Así, Jorgensen habló naturalmente del próximo Star Wars Battlefront, previsto para 2017, pero también mencionó la saga Battlefield, tan popular entre los amantes del FPS. Dijo lo siguiente:

“No publicaremos otros juegos de Battlefield durante los próximos años. El año que viene tenemos Star Wars Battlefront.”

Malas noticias pues para los seguidores de la saga: tras varios años sacando juegos de forma prácticamente seguida, parece ser que los desarrolladores responsables de una de las franquicias del género shooter más vendidas de la historia han decidido tomarse un descanso, esperemos que para regresar, cuando llegue el momento, con más fuerza que nunca. Para los más impacientes, el season pass del último título de la saga, Battlefield 1, debería satisfacer su hambre de aventuras…, al menos hasta dentro de unos años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here