FIFA 14, Battlefield 4 y Need for Speed Rivals serán los juegos que formen parte de esta promoción de EA.

batlefield-4-heli

EA anuncia que no habrá excusa para esperar FIFA 14, Battlefield 4 y Need for Speed Rivals en la nueva generación. Ya que estos juegos, como ya se había venido hablando, serán rebajados si se adquieren para Xbox 360 o PS3 a través de los distribuidores habituales o los servicios online de cada plataforma.

Además, podrás llevarte tus progresos conseguidos en cada uno de los respectivos títulos de tu versión de Xbox360 a Xbox ONE, y/o de PlayStation3 a PlayStation 4. En el caso de Battlefield 4 podrás llevarte tu avance en el multijugador como estadísticas, desbloqueos, rango, premios y misiones así como todo el contenido incluido en la suscripción Premium y sus beneficios.

FIFA-14-EA

En lo que a FIFA 14 respecta, empieza a jugar en la actual generación y cuando cambies a la nueva podrás llevarte tu equipo de FIFA Ultimate Team, el progreso en la temporada, los trofeos y clasificaciones, tu Virtual Pro, tu nivel, tu experiencia, y mucho más.

“El plan renove” de estos juegos funciona digitalmente así: dentro de las cajas de Battlefield 4 para PlayStation 3 habrá un código único impreso que te permitirá descargar hasta el 28 de marzo de 2014 la versión digital de Battlefield 4 para PlayStation 4 en la PlayStation Network por sólo 9.99€. Es imprescindible conservar la versión de PlayStation 3 para poder jugar a la versión de PlayStation 4. Pronto se ofrecerán más detalles.

NFSRivals2

O en las tiendas los distribuidores habituales tendrán ofertas interesantes para permitirte pasar de la actual a la nueva generación de consolas de forma económica y sencilla. Entrega tu copia de FIFA 14, Battlefield 4 o Need for Speed Rivals en PlayStation 3 o Xbox 360 y por una pequeña cantidad de dinero llévate una copia de FIFA 14, Battlefield 4 o Need for Speed Rivals en PlayStation 4 o Xbox One. La oferta es válida hasta el 31 de diciembre de 2013. Eso sí, la copia de PlayStation 3 o Xbox 360 utilizada en el cambio tiene que haber sido comprada en el mismo distribuidor donde se quiera disfrutar de la oferta.

Los distribuidores participantes confirmados hasta el momento para esta promoción serán las tiendas Game y Gamestop. Nuevos distribuidores podrán sumarse a dicha oferta en un futuro. Esperamos nuevos detalles.

¿Vais a aprovechar la oferta?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here