BF-Hardline-Key-Art-EA

Electronic Arts ha confirmado oficialmente Battlefield Hardline, después de que ayer se filtrará el logo del juego. Esta nueva entrega de la saga está siendo desarrollada por Visceral Games, desarrolladores de Dead Space, y su lanzamiento estaría previsto para otoño de este mismo año.

Steve Papoutsis, productor ejecutivo de Visceral Games, ha confirmado que se tratará de una nueva entrega dentro de la marca Battlefield y que tratará un tema con más trasfondo el cual asegura que nos gustará, deberemos combatir contra el crimen en la batalla de policías entre criminales.

El productor de la compañía se muestra entusiasmado con esta nueva entrega y está deseando ofrecernos nuevos detalles sobre el juego tanto del modo multijugador como del propio modo para un jugador.

Battlefield Hardline cuando fue filtrado ayer aparecido listado para Xbox 360, Xbox One, PS4, PS3 y PC, pero en la confirmación por parte de EA del título no ha mencionado ninguna plataforma en concreto. El videojuego será presentado durante la conferencia de EA el próximo día 9 de junio en el E3 que tendrá lugar a las 10 de la noche hora española.

¿Qué esperas del nuevo Battlefield Hardline?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here