SSX se añade como juego disponible para los suscriptores a EA Access

Es curioso o al menos paradójico, de que Electronic Arts decida en pleno verano añadir al Vault de Ea Access un juego de Snowboard como SSX, más típico de la época de invierno.

Quizás de esta forma podamos sentir un alivio de las altas temperaturas que sufrimos en muchos lugares a día de hoy, y no quita para que sea una muy buena noticia.

Como ya te hemos adelantado, SSX está disponible para jugar de forma totalmente gratis a todos los suscriptores al servicio EA Access, donde por un módico precio mensual, trimestral o anual puedes contar con diversas ventajas que ya te hemos explicado en otras ocasiones.

SSX

Aunque SSX vio la luz en Xbox 360, se puede jugar sin problema en nuestra Xbox One, gracias a la querida y amada retrocompatibilidad que tantas alegrías nos está dando últimamente.

SSX se caracteriza por ser un juego muy rápido y loco, donde nosotros personalmente pasamos horas y horas disfrutando hace unos años con acrobacias imposibles y carreras de infarto. Qué mejor que recordar tiempos pasados y refrescarnos con este título. ¿No crees?

Si quieres conocer más de este juego puedes leer nuestro análisis de SSX que publicamos en la web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here