Electronic Arts está grátamente sorprendida con las suscripciones a EA Access

EA Access

Electronic Arts ha sido la primera compañía de videojuegos en lanzarse a un nuevo sistema de negocio para videoconsolas, como ya sabes EA Access es una suscripción mensual a un servicio donde puedes jugar a aquellos juegos que están dentro de la suscripción por un precio rídiculo. 3.99 € al mes o 24.99 € al año, además de contar con otros beneficios o ventajas. Pero  te recomendamos que leas nuestro artículo de EA Access para conocer al detalle lo que ofrece en realidad.

Después de unos meses con el servicio de suscripción en marcha, Electronic Arts ha comentado que se siente sorprendida por el éxito del servicio y la cantidad de suscripciones que ha tenido, bastante por encima de lo planificado y esperado (no ha facilitado cifras), además confía que el número de suscriptores incremente en los próximos meses por los juegos que vendrán en adelante.

EA Access es un servicio que está en exclusiva para Xbox One y es que Electronic Arts no quiere pronunciarse sobre la posibilidad de la llegada de este servicio a PlayStation 4.

¿Piensas que EA Access es el modelo de negocio en los videojuegos del futuro? Opina en nuestro foro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here