Rocket League tendrá cross-play entre plataformas: Xbox One, Switch y PC.

 

Durante la conferencia de la E3 2017 de Nintendo, Psyonix creadores de Rocket League, quieren llegar a Nintendo Switch con soporte para el cross-play o juego cruzado. Ahora, Psyonix ha proporcionado más detalles, diciendo a los usuarios de Nintendo Switch que podrán jugar con plataformas de Xbox One y jugadores de PC en Steam.

Como cabe destacar, Sony con PlayStation 4, no quiso o no se pronunció al respecto del cross-play, ya que tiene otro tipo de dirección a la hora de encaminar a su publico, obteniendo exclusividades, como en el caso de Destiny 2.

Psyonix Team habló sobre cómo será esta versión de Rocket League que correrá en Nintendo Switch. De acuerdo con la información y contrario a lo que sucede con otros títulos de Switch, Rocket League correrá a 720p independientemente de si la consola está dentro o fuera de su base.

Psyonix aseguró que esta modalidad de juego será posible gracias a sus servidores propios, a los que se conectarán todos los usuarios tanto de Xbox One, PC y Nintendo Switch.

1 Comentario

  1. […] característica respondiendo a un comentario de Psyonix Studios, donde anunciaban, una vez más, el Cross Play entre Nintendo y Xbox One para Rocket League. ”Todas las plataformas deberían adoptar cross-play; beneficia a […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here