Need for Speed Payback nos enseña nuevo gameplay de su personalización y aspecto.

En su conferencia de E3 2017, Electronic Arts nos mostró su frenético gameplay de Need for Speed Payback jugando al modo ‘campaña’, pero además también nos confirmó que la personalización será un elemento muy importante en este Need for Speed Payback, ya que podrás hacerte con coches antiguos que prácticamente son chatarra para transformarlos en grandes vehículos.

En Need for Speed Payback dispondremos de un garaje donde podrás almacenar tus coches de ensueño, y junto a esto, buscaremos coches abandonados por el ‘mundo abierto’ que anunciaron que existiría pudiendo crear tu coche perfecto desde cero. Así pues, conforme avances en el juego encontrarás distintas piezas que podrás utilizar para personalizar el aspecto y el funcionamiento de cada uno de tus vehículos.

Recordemos que Need for Speed Payback llegará el próximo 10 de noviembre para todas las plataformas. Os dejamos con el Gameplay para que veais lo importante que es el aspecto como las opciones que tendrá ya que serán igual de impresionantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here