Microsoft se enorgullece del precio escogido para Xbox One X

0

Microsoft acaba de anunciar la videoconsola más potente de la historia llamada Xbox One X; y se sienten “orgullosos” de su precio.

 

La conferencia ofrecida por Microsoft en el E3 2017 nos dio la oportunidad de ver la tan esperada Project Scorpio anunciada con el nombre de Xbox One X y presentada por Phil Spencer. Incluso queríamos saber qué precio le rondaría a la máquina, ya que sus prestaciones serían muy altas para cualquier videoconsola del momento.

Finalmente, Xbox One X pasará a costar 499 dólares, que al cambio en España serán unos 499€, una decisión con reacciones positivas y negativas en la red, pero de la que se siente realmente orgullosa los componentes de Redmond. Aaron Greenberg, director de marketing en Xbox decía lo siguiente:

“Estamos orgullosos del precio. El hecho es que desarrollamos Xbox One X para ser un producto de alta calidad, el más potente, el mayor rendimiento que jamás se haya visto, sin compromisos, el verdadero modo de disfrutar de los juegos en 4K”

Echa un vistazo a Forza, funciona de forma nativa a 4K y 60 frames. Para esto se necesita una GPU realmente poderosa, una gran cantidad de memoria, un diseño realmente único. No diseñamos Xbox One X pensando en hacer un aparato de bajo coste, sino algo capaz de ofrecer a la gente la mejor consola de todos los tiempos”

Si quieres ver todos los detalles de Xbox One X, aquí en Comunidad Xbox nuestro compañero Antonio te ha preparado un artículo muy completo trayéndote todos los detalles de la nueva consola de Microsoft. ¿A que esperas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here