The Evil Within 2 saldrá a la venta el viernes 13 de octubre de 2017 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Durante la conferencia de Bethesda en el E3 2017 se ha presentado The Evil Within 2, titulo que esta siendo desarrollado por Shinji Mikami, padre de la saga Resident Evil. El anuncio del título ha venido acompañado de un espectacular tráiler que puedes observar aquí debajo:

En The Evil Whitin 2 encarnamos nuevamente al detective Sebastián Castellanos, quien ha sufrido la pérdida a su hija Lily, pero cuando le ofrecen la oportunidad de salvarla, tendrá que entrar en un mundo repleto de pesadillas para recuperarla. Los peligros están en cada esquina y el jugador será quien decida cómo enfrentarlos ¿Te enfrentarás a estos peligros cara a cara, con armas y trampas, o te moverás entre las sombras para sobrevivir? Cada jugador será quien elija cómo hallar una salida a estos retos.

The Evil Within 2 está ambientado en Union, una ciudad en ruinas que se construyó utilizando la mente de Lily como el Núcleo. El juego presenta una mezcla de entornos cerrados y claustrofóbicos que recuerdan al primer juego, y zonas nuevas y menos lineales que nos darán la oportunidad de explorarlas libremente.

Podrémos acceder de manera intermitente al mundo real con el nuevo comunicador de Sebastián, y su antigua aprendiz, Juli Kidman, nos ofrecerá información desde el otro lado. El comunicador también nos guiará en Union y nos ofrecerá puntos de resonancia únicos en el mundo, estos puntos nos conducirán a recursos, misiones secundarias, información sobre el estado de la ciudad o incluso a Lily.

Shinji Mikami, creador del videojuego, declaró lo siguiente: “La historia que hemos creado para vosotros resulta muy convincente”,”Cada fase en la que os adentréis será totalmente única. Espero que la gente disfrute del juego, y os animo a todos a explorar el mundo a conciencia”.

Bethesda también capturó las siguientes capturas del videojuego:

Captura in-game de The Evil Within 2
Captura in-game de The Evil Within 2

Por último, y por si te lo preguntabas, la canción que también acompaña el tráiler de presentación de The Evil Within 2 es un cover de Duran Duran – Ordinary world.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here