Far Cry 5 se deja ver en la conferencia de Ubisoft con su tráiler y gameplay presentación.

 

Muchas ganas teníamos de ver este título en la conferencia de Ubisoft, y así ha sido. Nos han enseñado un nuevo tráiler cinemático de Far Cry 5 con un gameplay incluido, que nos ha permitido observar pequeños detalles de su jugabilidad.

Como ya os explicamos anteriormente en Comunidad Xbox, en esta nueva entrega viajaremos al Condado de Hope, en Montana, donde tendremos que acabar por completo con un grupo de fanáticos religiosos llamado Eden’s Gate.

Es muy notable citar el modo cooperativo, donde podremos avanzar en la campaña con nuestro compañero. Se podrá optar el sigilo o ser más directo de lo habitual, señalando alturas a los compañeros para las posibles posiciones. Observamos una ciudad sin ley ni autoridades y podremos disponer de nuestro amigo canino ‘Boomer’, un perro que nos acompañará en la aventura.

El nuevo tráiler de presentación ha sido corto pero muy intenso, dándonos a conocer a qué tipo de fanáticos nos enfrentaremos en la saga. Sabemos que Ubisoft en todos los Far Cry suele apostar por una gran ambientación, y esta vez lo hace dentro de casa, más concretamente en EEUU. Esperemos que esta ambientación no traiga consigo alguna que otra polémica social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here