Splinter Cell sigue siendo una licencia a tener en cuenta para Ubisoft.

Ubisoft celebró en el día de ayer una de las mejores conferencias de la compañía en un E3. De hecho, los aficionados de la compañía están muy contentos con la línea de juegos presentados, y sobre todo la guinda que cerró el evento, el maravilloso Beyond Good and Evil 2.

Sin embargo, muchos son los que echaron en falta alguna franquicia de la compañía, como puede ser el caso de Splinter Cell. Y es que dicha licencia lleva inactiva desde el lanzamiento de Splinter Cell Blacklist en 2013. Pero, no hay nada que temer, Ubisoft sigue teniendo muy presente a Sam Fisher, ya que en una reciente entrevista a Yves Guillemot, director ejecutivo de la compañía, ha comentado que no se han olvidado de la saga.

Guillemot también dejó las siguientes declaraciones: “No puedo comentar mucho acerca de este tema, pero todos los juegos de Tom Clancy son importantes. No obstante, estamos centrados en The Division, así como en Rainbow Six, dos títulos que cuentan con una comunidad de jugadores muy amplía. Por ello, todos los juegos de la propiedad Tom Clancy seguirán viniendo, y no olvidamos Splinter Cell”.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here