Beyond Good and Evil 2 ha sido anunciado durante la conferencia de Ubisoft.

Ubisoft ha protagonizado en la noche de hoy una de las mejores conferencias que recuerda la compañía, culminando su cierra con un broche terriblemente maravilloso. Una petición que había estado en boca de todos los aficionados de una de las entregas peor tratadas de la compañía, y a la vez más queridas. Se trata, ni más ni menos, que de Beyond Good and Evil 2.

Michel Ancel, ni corto ni perezoso, nos había quitado todas las ilusiones de ver esta secuela en este evento por un comunicado que hizo a través de su cuenta de Instagram. Sin embargo, todos nos hemos emocionado con el tráiler más espectacular que recordemos en mucho tiempo. Beyond Good and Evil 2 es real, y todos nos hemos emocionado al igual que su propio director de arte cuando ha salido en escena.

Tras varios retrasos, posibles cancelaciones del proyecto y muchas dificultades, por fin lo tenemos. Aunque no sabemos cuándo, puesto que no se ha dado ninguna información acerca de su fecha.

En esta ocasión, la propuesta de Ubisoft nos llevará a System 3 para vivir una aventura espacial sin precedentes que podremos jugar en solitario o en cooperativo online, sin ningún tipo de corte en la jugabilidad del juego. Y a pesar de llevar el dos en su nombre, esta entrega nos situará antes de los acontecimientos del primero, cuando las empresas y las distintas corporaciones tienen esclavizada a gran parte de la población.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here