Se confirman las mejoras visuales de Gears of War 4 en Xbox One X

En la conferencia de Microsoft de esta madrugada se presentó Xbox One X, nombre con el que recibiremos la anteriormente conocida como Project Scorpio. La consola llegará el próximo 7 de noviembre de 2017 por un precio de 499€, y proporcionará ciertas mejoras gráficas para algunos de los juegos más relevantes de Xbox One. Podéis conocer una lista completa de todos los títulos que contarán con parches en 4K en el siguiente enlace.

Uno de los títulos beneficiados es Gears of War 4, el último lanzamiento de The Coalition tendrá una mejora bastante notables según ha explicado Rod Fergusson y Mike Rayner, director técnico del estudio. De esta forma, el juego contará con una resolución a 4K nativa en sus texturas, y es que la compañía de desarrollo ya vaticinó este hecho cuando se lanzó el juego. Dijeron que Gears of War 4 ya estaba optimizado para Xbox One X antes de que esta se lanzará, y por ello, será el primero en recibir estas mejoras.

Gears of War 4 recibirá las mejoras en Xbox One X el mismo día de lanzamiento de la consola, es decir, el 7 de noviembre. Se ha confirmado que su apartado técnico aportará texturas en 4K y HDR, además de la compatibilidad con el nuevo sistema Dolby Atmos. Por otra parte, el rendimiento no se verá afectado, ya que mantendrá los 30 FPS en la campaña y los 60 FPS en el multijugador del original.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here