Sea of Thieves, otro de los protagonista de la conferencia de Microsoft

Quedaros con esta fecha, principios de 2018, es el momento elegido por Microsoft y por Rare de lanzar Sea of Thieves, uno de los juegos más atractivas de los últimos años por su propuesta online tan atractiva y con contar con unos gráficos excelentes pero a su vez desenfadados.

En la conferencia de Microsoft del E3 2017, que puedes volver a revivir, se mostró un gameplay de Sea of Thieves donde se dejó ver importantes novedades no vistas anteriormente en las diferentes alphas que está teniendo el juego.

Entre ellas destacar la forma de enfrentarnos en cruentas guerras marítimas entre piratas, la forma de explorar el fondo marino y sin duda el toque de humor y desenfadado del título.

Es un juego muy esperado por los usuarios de Xbox One y Windows 10 (PC) y que por fin vemos la luz al final del túnel al conocer la fecha aproximada de lanzamiento, principios de 2018.

Ahora solo queda esperar y seguir disfrutando las diferentes alphas y betas técnicas que Rare está realizando de forma continua para tener un juego final testado, probado y pulido.

Finalmente, os dejamos con la parte de la conferencia de Microsoft donde se muestra el gameplay de Sea of Thieves.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here