Dishonored: La muerte del Forastero, la primera aventura independiente de la aclamada saga Dishonored.

Una de las sorpresas que nos ha dejado la conferencia de Bethesda en el E3 2017 es el anuncio de Dishonored: La muerte del Forastero, una aventura independiente que estará protagonizada por Billie Lurk (también conocida como Meagan Foster).

Tras reunirse con su antiguo mentor, el legendario asesino Daud, Billie explorará los rincones más turbios de Karnaca para llevar a cabo un asesinato que pasará a la historia: el del Forastero. Para anunciar esta aventura se presentó el siguiente tráiler:

En Dishonored: La muerte del Forastero, Billie se infiltrará en clubes de peleas clandestinos y tendrá que hacer uso de sus nuevos poderes y habilidades para ajustar cuentas con las hermanas de la orden del oráculo, los inmortales Imaginados y la banda de los Sin Ojos. También tendrá que luchar contra los nuevos soldados mecánicos, además de otros enemigos nuevos y clásicos.

Para que Billie logre enfrentarse al misterioso y sobrenatural Forastero, tendrá acceso a diferentes armas letales y potentes artilugios. Arkane ha prometido que podrás llevar a cabo tus asesinatos como quieras, ya sea de forma sigilosa entre las sombras o brutalmente a la vista de todo el mundo.

El videojuego se lanzará al mercado el próximo 15 de septiembre de 2017 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here