Si te gusta la obra de Lovecraft, no puedes perderte el regreso de Call of Cthulhu, en un título RPG con tintes de exploración que promete mantenernos en suspense constantemente.

Focus Home Interactive y Cyanide Studios nos quieren dejar expectantes con todo lo que concierne a su próximo juego, el esperado regreso de Call of Cthulhu. Este E3 2017 ha estado lleno de sorpresas y anuncios, pero no podemos pasar dejar por alto este vídeo introductorio de lo que nos espera en el título inspirado en el mundo creado por H.P. Lovecraft.

La percepción de la realidad del investigador privado Edward Pierce se ve más distorsionada a medida que avanza en su búsqueda por conocer al Gran Soñador y todo lo que rodea a esta figura. Todas sus pesquisas lo llevan a conocer Darkwater Island, un lugar donde deberá hallar la verdad que se esconde tras la muerte de una familia, y poco a poco irá desgranando los problemas que recaen sobre sus ciudadanos, sus creencias y los mitos que en ese lugar están a punto de despertar.

Call of Cthulhu se trata de un juego RPG con tintes de exploración, donde los misterios, horrores y distorsiones mentales serán su fuerte manteniendo al jugador en suspense, con ese apartado narrativo tan fuerte que rodea al mítico ser creado por el escritor.

Con una fecha aún desconocida, Call of Cthulhu estará disponible este mismo año para Xbox One, PS4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here