Activision nos ha mostrado un nuevo tráiler de Call of Duty: WWII multiplayer

Aunque años atrás Call of Duty perdió mucha fuerza con sus anteriores entregas que no gustaron tanto, Activision nos vuelve a levantar de la silla con un nuevo tráiler multiplayer de Call of Duty: WWII ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

Call of Duty: WWII presentó su nuevo tráiler. Sabemos que Call Of Duty es de esas franquicias que siempre gustan a todos los jugadores; aunque no le prestes atención terminas probando el juego en casa de un amigo y comprándolo después.

Lo interesante de esta entrega es que a diferencia de ediciones anteriores en donde elegíamos una clase para luchar, ahora nos uniremos a una división o pelotón que van desde infantería hasta exploradores pero SOLO en el modo multijugador.

Tendremos que tener en cuenta que, en este título, ni los soldados alemanes ni italianos podrán ser controlados en el modo historia de Call of Duty: WWII. Este articulo ya te lo presentamos y lo puedes volver a leer aquí. Podremos disfrutar del título el 3 de noviembre para Xbox One, PS4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here