Belleza, aventuras y acción es lo que te espera en Unruly Heroes, un plataformas de acción muy prometedor.

Magic Design Studios ha anunciado Unruly Heroes, una aventura de plataformas y acción que se basará en una de las obras más grandes de la literatura China, Viaje al Oeste: La leyenda del Rey Mono. Seguramente que el estudio no es suene, aunque quizás os sea interesante saber que en él trabajan algunos ex miembros de proyectos tales como: Assassin’S Creed, Rabbids, Splinter Cell, Rayman, Prince of Persia, entre otros más.

Este proyecto fue presentado en la conferencia de Microsoft, aunque muy de pasada, ya que apenas contó con unos segundos de secuencia en el vídeo que la compañía dedicó a los juegos bajo la plataforma ID@XBOX.

Unruly Heroes nos propondrá una historia llena de fantasía, belleza y emociones fuertes, la cual podrá ser jugada en cooperativo para hasta cuatro jugadores. Además, se sabe que también contará con un modo online “pvp” de 1 vs1.

El título tiene previsto su lanzamiento para el próximo año 2018 para Xbox One, PlayStation 4, PC y Switch. A continuación os dejamos con su tráiler de lanzamiento:

1 Comentario

  1. Pintaza! Juego 2D y proveniente de Ubisoft, para mí significa compra segura (Bueno, menos el spin-off de AC Chronicles…). Esta gente sabe hacer muy bien este tipo de juegos, y ojalá hicieran alguno más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here