Se vuelve a mostrar Kingdom Hearts III en vídeo, que a su vez nos cita al D23 Expo para conocer más detalles del juego.

Tras el evento de EA previo al E3 2017, el cual podéis informaros al completo en ComunidadXbox, Square Enix ha empezado a mostrar material de su línea de juegos.

El título que abre la veda para el estudio nipón es, ni más ni menos, que el esperadísimo Kingdom Hearts III. La compañía ha distribuido un nuevo tráiler del juego en el cual ya no aparece el rotulo “In development” que estaba apareciendo en todos los vídeos mostrados anteriormente. No obstante, aún nos queda un largo trecho para poder ver el juego en nuestra consolas, más concretamente en Xbox One y PlayStation 4.

En este nuevo material multimedia podemos ver algunas batallas del escuadrón formado por Sora, Donald y Goofy, así como nuevos combos, jefes, enemigos o el sistema de combate. La acción transcurre en el mundo del Olimpo, es decir, las tierras de Zeus y su hijo Hércules.

Por último, el vídeo nos cita al próximo D23 Expo del 15 de julio, evento donde Square Enix volverá a distribuir un tráiler del juego centrado en mostrar un nuevo mundo aún sin presentar, además de más detalles acerca del título. De todas formas, continuamos sin tener noticias acerca de una fecha de lanzamiento.

1 Comentario

  1. […] el pasado E3 fue presentado un nuevo e impresionante tráiler gameplay de Kingdom Hearts III donde se podía ver una mejora considerable gráficamente ante sus antecesores. El juego de Square […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here