Assassin’s Creed: Origins se lanzará el próximo 27 de octubre.

Tras la presentación que se ha realizado de Assassin’s Creed Origins en el Xbox E3 2017 Briefing, Ubisoft ha publicado un diario de desarrollo del título. En este video se nos muestran varios puntos claves del desarrollo del nuevo título de la saga Assassin’s Creed.

El equipo de desarrollo de Assassin’s Creed Origins será el mismo que nos trajo Assassin’s 4 Black Flag. Ashraf Ismail, Director del juego, ha explicado que el motivo por el cual se eligió el antiguo Egipto es por ser un lugar místico. Otros miembros del equipo también manifiestan que Egipto ha permitido introducir una gran diversidad de entornos nunca antes vistos en la franquicia.

El combate también será muy importante en Assassin’s Creed Origins, ya que la nueva localización también ha permitido introducir nuevos vehículos y animales que se podrán utilizar en combate. El arco también será una de las principales novedades dentro del renovado sistema de combate de Assassin’s Creed Origins, el cual en palabras de los desarrolladores será más dinámico y responsivo.

Así que ya lo sabes, desde los vastos desiertos hasta los exuberantes oasis, desde el mar Mediterráneo hasta las tumbas de Giza, en Assassin’s Creed Origins te enfrentaras a las peligrosas facciones y las salvajes bestias que se encuentren en Egipto, el próximo 27 de Octubre de 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here