La supervivencia de Conan Exiles llegará en agosto a Xbox One.

Funcom ha anunciado la llegada de Conan Exiles, su último título de supervivencia, a  Xbox One. Esta incorporación al catálogo de la consola de Microsoft se hará mediante el sistema de acceso anticipado, es decir, el programa Game Preview.

Conan Exiles entrará en esta fase el próximo 16 de agosto, donde los usuarios de Xbox One podrán empezar a disfrutar de la versión beta del juego. Recordar que esta versión no es final, y que el juego está en desarrollo, así que adquirir este producto conlleva ser consciente de todos los posibles errores que pueda haber o suceder.

El estudio también ha confirmado que la versión de PlayStation 4 no llegará hasta el próximo año 2018, momento en el cual el juego se lanzará de forma definitiva al mercado. A su vez, también han desvelado que la expansión de PC llegará el mismo día que se añada el título a Xbox One.

De esta forma, la versión de acceso anticipado que llegará al programa Xbox One Preview ya incluirá la expansión anteriormente citada para PC. Esta incluye el siguiente contenido: nuevos escenarios, armas desafíos y objetos raros.

Los nuevos escenarios estarán ambientados en las frías y desoladas tierras del Norte, en las cuales encontraremos nuevas misiones, retos y recompensas por hacer. Se espera que Conan Exiles siga con un ritmo de actualizaciones constante, así como arreglos de errores según vayan siendo subsanados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here