Forza Motorsport 7 nos muestra un gameplay de 5 minutos de juego a 4K y 60 fps

 

De todos es sabido que en el E3 2017 de Microsoft, podríamos esperar un Forza. Aquí en Comunidad Xbox te trajimos los primeros detalles del título cuando se presentó en el directo del Domingo, que puedes volver a ver aquí, y hoy queremos enseñarte un gameplay de 5 minutos de juego a 4K y con 60 fps.

Tenemos muchas ganas de ver en movimiento el primer Forza de la era ONE X de Microsoft, en esta ocasión en la nueva Xbox One X, donde se aprovechará el impulso de la consola con el poder de la GPU para ejecutarse de forma nativa en 4K a 60 frames por segundo. El gameplay de 5 minutos de duración y una calidad superior, muestra lo que parece ser una carrera rápida en un Nissan GT-R en Nürburgring.

Forza Motorsport 7 viene implementado con un clima dinámico. Va mucho más allá de los modos “Noche” o “lluvia” introducido en Forza 6. E incluso podemos ver como durante las carreras (como se puede ver más arriba), el tiempo será diferente, y el fondo del horizonte irá cambiando según avanza el tiempo en la pista.

Un detalle muy importante de la climatología será ver como los charcos de lluvia nos dirán que sigue cayendo agua en el asfalto, y como el calor intenso en el circuito destacará en la conducción, el manejo y el desgaste de los neumáticos. 

Esperaremos con muchas ganas la salida de este Forza Motorsport 7 que se lanzará el próximo 3 de Octubre de 2017, incluyendo las plataformas como Xbox One, One X y PC

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here