Plagas, acción y aventuras no esperan en A Plague Tale: Innocence, lo nuevo de Focus Home Interactive y Asobo

Focus Home Interactive ha anunciado en colaboración con el estudio Asobo un nuevo título. Se trata de A Plague Tale: Innocence una nueva propuesta que apuesta por la acción y las aventuras.

A Plague Tale: Innocence nos trasladará a Francia, más concretamente al año 1349, donde acompañaremos a dos hermanos (Amicia y Hugo) que son perseguidos por la Inquisición por los distintos pueblos y territorios de la región francesa. Sin embargo, no solo huirán de esta persecución, sino que también tendrán que superar otras amenazas como numerosas plagas de ratas.

Nuestros protagonistas no estarán solos, ya que a lo largo de la aventura irán encontrando otros niños huérfanos que se unirán para tratar de evadir las distintas plagas. De esta forma, la supervivencia de estos personajes se verá comprometida, así que tendremos que ayudarles en su viaje en un juego del cual no conocemos muchos detalles. Sus mecánicas, así como el concepto del juego, por el momento no son muy concisos así que tendremos que esperar a saber más de él.

El juego será lanzado Xbox One, PlayStation 4 y PC, aunque de momento se desconoce cuándo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here