La acción táctica de Insurgency: Sandstorm llegará a Xbox One en 2017

Focus Home Interactive con la colaboración del estudio New World Interactive ha presentado Insurgency: Sandstorm, la secuela del título multijugador de gran éxito Insurgency.

En esta ocasión, el juego ha sido desarrollado con el motor Unreal Engine 4, por lo que mostrará una recreación de escenarios y entornos bastante realista. Insurgency: Sandstorm quiere proponernos, al igual que otras obras de New World Interactive, una experiencia de de acción táctica centrada en los escuadrones y la cooperación entre estos.

Nueva entrega, nueva campaña. En este caso, Insurgency nos trasladará a Oriente Medio para vivir una de las experiencias más crudas y cercanas a la guerra. En ella, encarnaremos a una militar avezada en batalla del ejército estadounidense con el fin de acompañarla y guiarla en todas las misiones encargadas.

Insurgency es una franquicia que no es muy conocida en las plataformas de consolas, aunque en el mundillo de los ordenadores se ha labrado un gran prestigio. La licencia ha vendido más de 2 millones de copias, y eso que esta obra empezó siendo un mod de Half-Life 2, como muchos otros.

Insurgency: Sanstorm tiene previsto su lanzamiento para este mismo año 2017 para Xbox One, PlayStation y PC, aunque todavía no tiene una fecha concreta. A continuación puedes ver el tráiler distribuido del juego en el evento E3 2017:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here