”Un mundo dinámico, donde lo inesperado puede abordarte en cualquier rincón”

Como bien nos prometieron en la conferencia del día de ayer de Electronic Arts, ANTHEM, la nueva IP de BioWare, sería presentado en profundidad en la conferencia de Microsoft, y así ha sido. Un juego que nos invitará a explorar lo desconocido a través de un vasto mundo lleno de parajes inhóspitos al margen de la humanidad.

En el juego tomaremos el papel de uno de los elegidos para explorar los terrenos más allá del muro que protege la ciudad. Lo aremos protegidos con un exoesqueleto que nos ayudará a tener habilidades únicas y específicas para cada uno de los trajes que dispondremos como; volar, fuerza bruta o rapidez de movimiento, y así hacer frente a toda clase de bestias que nos encontremos en las afueras.

El juego tiene una perspectiva en tercera persona y se podrá jugar hasta con 3 amigos cooperativamente que se podrán unir en cualquier momento del juego. El loteo y la necesidad de encontrar nuevos recursos también estará presente en ANTHEM.

En general Electronic Arts parece haber hecho los deberes con su nueva IP, y que por supuesto aprovechará todas las cualidades de la nueva Xbox One X, muestra de ello es la calidad desbordante de su Gameplay.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here