Crackdown 3 ya cuenta con fecha de lanzamiento, y es bastante cercana

Durante esta madrugada ha tenido lugar la conferencia del E3 2017 de Microsoft en la cual se han presentado una gran cantidad de juegos. En este marco, Microsoft Studios, Reagen Games y Sumo Digital han presentado un nuevo tráiler gameplay de Crackdown 3, además de la fecha de lanzamiento de este mismo.

Crackdown 3 es la tercera entrega de la licencia Crackdown, la cual pretende ser el juego más ambicioso de la saga además un referente en cuanto a los títulos de acción y mundo abierto. De esta forma, podremos saltar y corretear por toda la vasta ciudad dispuesta para nuestro disfrute, mientras realizamos infinidad de misiones y encargos.

El título ha sido fechado para el próximo 7 de noviembre de 2017, día en el que la nueva consola de Microsoft, Xbox One X, saldrá al mercado. Esta entrega podrá ser jugada en Xbox One, Xbox One X y Windows 10, aunque obviamente la plataforma donde mejor lucirá será en Xbox One X, con la posibilidad de jugar en 4K.

A continuación os dejamos con el tráiler mostrado en la conferencia, el cual ha sido protagonizado por Terry Crews y ha levantado las carcajadas de todos los asistentes.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here