Según los medios Eurogamer y Digital Foundry, Anthem no fue funciona a 4K

Anthem, el nuevo proyecto de BioWare, es quizás de lejos el mejor juego presentado en la el E3 2017. Este ha logrado captar la atención de todos los aficionados del sector desde que se anunciará oficialmente en la conferencia de Electronic Arts, y posteriormente se presentará en la de Microsoft.

Según la propia Microsoft, el juego corría sobre una Xbox One X, hecho que dejó a todo el púbico boquiabierto debido al gran portento visual que se mostró. Ahora Digital Foundry sale al paso para añadir nuevos detalles acerca de este hecho. Dicho medio ha indicado que Anthem se ve tan bien en la nueva consola de la compañía de Redmon que parece que esté funcionando en un PC.

Sin embargo, nos comunican que el título no parecía ser mostrado en una resolución a 4K nativa en consola. Y es que todo parece indicar que Anthem fue mostrado en 3840X2160 píxeles, lo cual habrían logrado mediante un proceso de reescalado. De esta forma, el título no estaría funcionando a 4K nativos, sino que estaría siendo renderizado. Este hecho habría permitido al estudio de desarrollo haber mostrado una mayor resolución, evitando así cualquier posible problema con el rendimiento del juego.

BioWare está utilizando el motor Frostbide para dar vida a este nuevo proyecto y aunque parece ser que no funcionará a 4K nativos, se ve y luce estupendamente. De hecho, en el análisis de Digital Foundry, el cual os dejamos a continuación, se indica que la versión que pudimos ver del juego en el E3 2017 funcionando en una Xbox One X, podría engañarnos y pasar por una versión de PC configurada con los valores gráficos al máximo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here