Microsoft calienta el ambiente para el E3 2015 prometiendo grandes sorpresas.

Seguramente pienses que hasta junio (mes en el que se celebra la feria de videojuegos más importante del planeta, el E3) todavía quedan muchos meses por delante, pero es cierto que este tipo de eventos y ferias llevan mucho trabajo de preparación, de organización y sobretodo de ver como cada compañía puede sorprender a los espectadores y usuarios de cada videoconsola. Recuerda que hace unos días ya os adelantamos de que Bethesda va a tener su propia conferencia en el E3 2015 por primera vez.

En esta ocasión ha sido Aaron Greenberg, el jefe de Marketing de Xbox el encargado de empezar a crear hype y expectación a través de una entrevista realizada en el podcast Inner Circle, en la entrevista podemos escuchar las siguientes declaraciones:

“Es un momento fantástico para abordar a nuestros seguidores y nos guardamos un montón de grandes noticias para el E3.

Espera muchas sorpresas. Si eres propietario de una Xbox vas a estar muy, muy, muy feliz con la inversión realizada, y si estas indeciso espero que veas lo que tenemos que ofrecer en juegos y quieras comprar una Xbox”.

Pero Aaron Greenberg va mas allá asegurando que además de mostrar juegos que saldrán en la segunda mitad del año 2015 y que ya han sido anunciados tienen un potente catálogo de juegos todavía no anunciados y que llegarán este mismo 2015, por lo que el final de año puede ser algo apoteósico para Xbox One.

¿Piensas que el E3 2015 va a ser el año donde Microsoft con Xbox One marcará la diferencia en el sector de los videojuegos? Queremos tu opinión en nuestro foro de videojuegos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here