Recorrer el mapa de punta a punta a lomos de nuestro caballo nos llevará unas 3 horas

Hace tan solo un par de días, Omega Force y Koei Tecmo, compañías responsables de la saga Musou Dynasty Warriors, nos mostraron nuevos datos sobre lo que será su novena entrega. Ahora, durante el Tokyo Game Show recién finalizado han querido hacer alarde del extenso mapa del que podremos disfrutar en esta próxima entrega a través de un nuevo video.

Además, han querido dejar claro a tavés del portal DualShockers, que a pesar de tratarse de un mapa tan extenso, no estará vacío de contenido, como quizás ha podido pasar anteriormente, si no que todo tendrá sentido y que todos los asentamientos visibles desde el punto de vista del jugador podrán ser visitados, aunque quizás algunos puedan estar afectados por el clima de la guerra. Pero no son estos los único daos que han dado, además han expuesto que recorrer de punta a punta el mapa y a caballo nos llevará aproximadamente unas tres horas.

También han querido dar algunos apuntes como que: el rio Amarillo tiene 500 metros de ancho frente a los dos kilómetros del mundo real, mientras que las ciudades grandes serán, en su tamaño, de más o menos de un kilómetro a lo ancho.

Dynasty Warriors 9 tiene prevista su salida durante el primer trimestre de 2018 para Xbox One, PC y Ps4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here