Todo el mundo ya sabe que Dishonored ha sido la sorpresa de 2012 siendo un juego de gran calidad en todos los aspectos, desde los jugables hasta una historia que atrapa e impide que dejes de jugar hasta conocer el final. Está claro que los desarrolladores quieren seguir haciendo las cosas bien y ya está a nuestra disposición el primer DLC de Dishonored bajo el nombre de Dunwall City Trials.

Seguro que pensáis, ¿Ya empiezan con los DLC? Los DLC tan amados por unos y tan odiados por otros, sin embargo podemos asegurar que si te gusta Dishonored es un DLC mas que recomendable por dos factores muy importantes, su bajo precio y el contenido adicional que ofrece a Dishonored.

Dunwall City Trials está a un precio de 400 Microsoft Points, o lo que es lo mismo 4.99 €. En este punto os preguntaréis todos. ¿Pero que trae este DLC? Pues vamos a ello, sigue leyendo y lo sabrás.

Es importante que sepaís que este DLC no continua con la campaña principal sino que se basa en retos y misiones adicionales que tendremos que hacer, concretamente 10 retos de lo mas variados y divertidos donde se combina un mundo fantástico y espectacular.

Los 10 retos combinan un poco de todo, desde desafíos de sigilo, combates, inteligencia e incluso algo de plataformas. ¿No es genial? Ahora entenderéis porque este DLC es diferente, especialmente por el buen precio al que lo podemos encontrar en Xbox Live.

Por otra parte cada reto o capítulo de este DLC tienen vida propia, es decir que son totalmente independientes y no tienen relación alguna entre ellos ni con el hilo argumental principal de Dishonored por lo que podemos jugarlo sin problemas ya que no nos desvelará nada de la historia en el caso de que todavía no te lo hayas pasado.

¿Estás preparado para los 10 nuevos desafíos que te propone Dishonored en el DLC Dunwall City Trials?

NOTA: 8.5  

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here