A veces es agradable convertirse en un Señor de la Mazmorra, y Dungeons 3 nos invita a hacerlo este mes de octubre en Xbox One.

La estrategia en tiempo real con grandes toques de Tower Defense vuelven a la carga gracias a Dungeons 3, la tercera entrega de esta saga desarrollada por Kalypso Media y Realmforge Studios donde tendremos que encarnar a todo un señor del mal. Por suerte para los usuarios de Xbox One, esta será la primera vez que podremos disfrutar en nuestra consola de todas las virtudes de la franquicia, en una propuesta más ambiciosa donde el Señor de la Mazmorra planea no solamente gobernar en el subsuelo, sino que ampliará las miras en nuevos territorios por la superficie.

Gracias a una malvada hechicera llamada Thalya, podremos recorrer las tierras que se erigen más allá del inframundo para derrotar a todos los héroes que se pongan en nuestro camino. Para ello, y ya es santo y seña de la franquicia Dungeons, tendremos que construir trampas, recolectar materiales, entrenar soldados (orcos, súcubos, zombis, etc) y prepararnos para conquistar la superficie y ser los líderes supremos del reino. Además, Dungeons 3 contará con niveles procedurales, por lo que tendremos un sinfín de horas de diversión que serán mucho más divertidas si las compartimos con otro amigo gracias a su modo cooperativo.

Dungeons 3 saldrá para Xbox One, Pc y PS4 el próximo 13 de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here