Dreamfall-Chapters

En la pasada Gamescom 2014 conocíamos oficialmente el desarrollo de Dreamfall Chapters: The Longest Journey, pero éste solo fue anunciado como exclusivo de PS4 dejando a Xbox One fuera de juego.

Ahora conocemos que esta exclusividad será exclusiva a través de sus propios desarrolladores y que finalmente llegará al cabo de un tiempo a Xbox One y PC. Para aquellos que no conozcan esta saga se trata de las aventuras de Zoë Castillo una carismática protagonista que lucha contra la conspiración en diferentes mundos paralelos.

Dreamfall Chapters deriva de la saga The Longest Journey; que se trata de una aventura gráfica en tres dimensiones similar a Farenheith, creado por Quantic Dream. El hecho que se anunciará de forma exclusiva cogió a muchos jugadores por sorpresa debido a que la anterior entrega de la saga salió exclusivamente para la Xbox Original. Sin embargo, ahora Red Threat Games, el estudio encargado del desarrollo, han salido a la palestra para desmentir la exclusiva permanente con estas palabras: Dreamfall Chapters verá la luz primero en PlayStation 4 y después de un tiempo estamos abiertos a llevar el juego a otras plataformas como Xbox One siempre y cuando nos lo podamos permitir”.

El estudio está muy interesado en llevar el juego a Xbox One, la consola de nueva generación de Microsoft, e incluso también comentan la posibilidad de adaptarlo a Wii U. Por lo que los fans de la saga pueden dormir tranquilos puesto que todos podrán disfrutar del juego en su plataforma favorita si todo va bien.

Al final de estas líneas encontraréis el trailer del juego que se mostró en la pasada Gamescom 2014.

¿Qué opinas de que lo nuevo de Red Threat Games llegue a Xbox One?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here