Androide 21, Yamcha y Tenshinhan hacen su debut dentro de Dragon Ball FighterZ.

El Tokyo Game Show 2017 nos ha dejado tres nuevos tráilers en los cuales la Androide 21, Yamcha y Tenshinhan hacen su debut dentro del esperado Dragon Ball FighterZ, videojuego que llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC en febrero de 2018.

El primer tráiler mostrado por Bandai Namco nos presenta una secuencia cinemática de Dragon Ball FighterZ, haciendo su debut la misteriosa Androide 21, personaje diseñado por el padre de Dragon Ball, Akira Toriyama. Este tráiler da a entender que la Androide 21 será una aliada de los Guerreros Z en su lucha contra los poderosos “Super Androides”.

Los dos personajes que también han realizado su debut dentro de Dragon Ball FighterZ son Yamcha y Tenshinhan, personajes que ha diferencia de la Androide 21 (por lo que se conoce hasta el momento) sí que se podrán utilizar durante las intensas batallas de este nuevo título de Dragon Ball.

Los dos nuevos tráilers de Dragon Ball FighterZ que nos muestran a Yamcha y Tenshinhan en acción los puedes observar aquí debajo:

De momento los personajes que se ha confirmado formarán parte del roster de luchadores de Dragon Ball FighterZ son los siguientes: Goku, Gohan, Vegeta, Freezer, Cell, Majin Buu, Trunks del futuro, Krillin,  Piccolo, Androide 16, Androide 17, Yamcha y Tenshinhan.

Para estar al tanto de cualquier novedad relacionada con Dragon Ball FighterZ, el visitar nuestra página web diariamente y seguirnos a través de nuestras redes sociales será la mejor forma de hacerlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here