Lucha con Gohan y demuestrale a tus rivales el poder de los Saiyajin.

Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler de introducción para Dragon Ball FighterZ, en este caso de Gohan, el hijo de Goku que en este nuevo videojuego de la franquicia Dragon Ball podremos controlar en la etapa en la que el personaje era más popular, durante los juegos de Cell.

De momento desconocemos si esta será la única versión de Gohan que estará disponible en Dragon Ball FighterZ, pero de ser así Arc System Works no se ha equivocado al elegir a este Gohan joven, siendo un personaje bastante intimidante y feroz.

En cuanto a estadísticas Gohan será un personaje de alcance corto pero con una velocidad y poder perfectos para acabar rápidamente con sus enemigos.

El tráiler de introducción de Gohan lo puedes observar aquí debajo:

Si estás ansioso por poder utilizar el Kamehameha padre e hijo, el masenko y desatar tu furia sobre los adversarios que te esperan en Dragon Ball FighterZ, te recordamos que el videojuego tendrá una beta abierta en enero de 2018.

Dragon Ball FighterZ saldrá al mercado en febrero de 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. El título hará uso de la potencia extra de Xbox One X.

Para no perderte ninguna noticia relacionada con Dragon Ball FighterZ te invitamos a seguirnos a través de nuestras redes sociales y a visitar diariamente nuestra página web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here