Dragon Ball FighterZ podria tener cross-play según Bandai

0

Bandai no descarta cross-play para Dragon Ball FighterZ si es lo que desean los fans.

 

Uno de los anuncios sorpresa que nos dejó la conferencia del E3 2017 de Microsoft fue el anuncio de Dragon Ball FighterZ, videojuego de lucha en 2D que nos permitirá luchar en frenéticos combates 3 vs 3.

Son todavía muchas las preguntas sin resolver alrededor del nuevo título de Arc System Works, quienes vuelven a tomar la franquicia de Akira Toriyama esta vez para PS4, Xbox One y PC. En una entrevista con Tomoko Hiroki, la productora del juego, ha dicho que el cross-play es algo que ahora mismo no plantean, pero no lo descartan.

“Es algo que ahora mismo no estamos planeando [ cross-play ]. Sin embargo, estamos seguros de que los fans harán ruido sobre ello. […] Dependiendo del feedback de los jugadores, lo plantearemos”.

Principios de 2018 es la fecha prevista para el título desarrollado por Arc System Works para Xbox OnePC y PS4, con soporte 4K y mejoras gráficas para Xbox One X.

Os dejamos un gameplay revelado por Bandai Namco en el cual veremos a Goku y algunos protagonistas mas en diferentes combates que tienen lugar en el planeta Namek, uno de los escenarios con los que contará el videojuego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here