Dragon Ball FighterZ nos enseña su nuevo video sobre la vuelta de los androides.

Dragon Ball FighterZ se presentó este año en la gran feria de los videojuegos del E3 2017, poniéndonos los ojos como platos hasta que decida salir a primeros de 2018. Y es que recientemente supimos que estarían confirmandos personajes como por ejemplo, Piccolo, Krillin y hoy os mostramos un video sobre el regreso de los Androides Número 16, 17 y 18.

El video publicado hace unas horas por Bandai Namco se basa en la vuelta de estos personajes tan característicos del anime de Akira Toriyama que marcaron una época, como es habitual en Dragon Ball FighterZ. Podemos ver que los personajes hacen gala de los movimientos icónicos de cada uno de ellos, los cuales están recreados prácticamente a la perfección. 

Otra de las noticias importantes que nos han llegado a través de Bandai Namco, y quizás la más relevante, es la fecha de salida del título la cual ha sido desvelada para febrero del próximo año 2018. Y como no, todo lo que nos espera en la Edición Especial Collector de Dragon Ball FighterZ si decidimos hacernos con ella. Sin duda muchas ganas de volver a vivir el anime de nuestra infancia de la mano de este gran Dragon Ball FighterZ.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here