El Androide 16 será el protagonista del modo historia de Dragon Ball FighterZ.

Si hace poco dábamos la noticia de la revelación de los Androides número 16 y 18 y del Super Saiyan Blue Goku y Vegeta como personajes jugables dentro de Dragon Ball FighterZ, es ahora que nuevamente gracias a la última publicación de la revista V-Jump hemos podido conocer nueva e importante información sobre Dragon Ball FighterZ, videojuego que llegará en 2018 a Xbox One, PlayStation 4 y Steam.

En primer lugar se ha anunciado que Dragon Ball FighterZ tendrá un modo historia el cual estará protagonizado por el Androide 16. En el modo historia de Dragon Ball FighterZ te enfrentarás a una nueva y poderosa amenaza llamada “Super Androides”.

Gracias al scan de la última publicación de la revista V-Jump podrás observar aquí debajo estos “Super Androides” los cuales al parecer serían una especie de clones de los guerreros Z.

Los “Super Androides” en la parte superior, Vegeta aparentemente derrotado en el centro y el Androide 16 preparándose para una batalla en la parte inferior de la imagen.

Otro importante anuncio que trae consigo la revista V-Jump es que Dragon Ball FighterZ tendrá batallas online en equipo para hasta 6 jugadores a la vez, lo que significa equipos de 3 contra 3. Cada jugador controlará a un personaje y el coordinarse con su equipo será vital si es que se desea obtener la victoria.

Por último, aquí debajo se encuentra el scan completo de la última publicación de la revista V-Jump, mostrándonos además de los datos mencionados previamente a el Androide 16 y 18 y al Super Saiyan Blue Gokú y Vegeta en acción:

Scan de la revista V-Jump.

Fuente: ShonenGames

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here