Bandai Namco Japón anunciará un nuevo título de la franquicia Dragon Ball a comienzos de 2018 para Xbox One PS4 y Steam.

Bandai Namco ha confirmado oficialmente Dragon Ball Fighters, un nuevo juego de lucha desarrollado por Arc System Works y basado en la saga Dragon Ball que verá la luz el próximo año 2018. La particularidad de este nuevo Dragon Ball cuyo nombre es Dragon Ball Fighters es que se trata de un título de lucha en perspectiva 2.5D, siendo algo muy diferenciado de lo que estamos acostumbrados con la saga Xenoverse.

Sabemos que a raíz de las imagenes anteriores, Dragon Ball Fighters contará con batallas de hasta tres integrantes por equipo, como es costumbre integrarlos en este tipo de juegos últimamente, como el ejemplo de Injustice 2 o el próximo lanzamiento Marvel vs. Capcom: Infinite haciendo posibles combinaciones y estrategias con los luchadores. 

Contará además con “batallas de alta velocidad” y “movimientos especiales” que son marca de la casa en Dragon Ball. Sin duda esperamos más noticias de este título y desde Comunidad Xbox estaremos atentos para informaros.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here