El productor y director de la saga Tekken, explica su papel en Dragon Ball Fighter Z como colaborador.

Arc System Works es un estudio con experiencia en juegos de lucha que gracias a la implicación de Bandai Namco, pudo mejorar diversos aspectos para darle al título una dosis de calidad extra a lo que ya ofrecían.

Las mecánicas de combate y los efectos de cámara se pudieron optimizar con la participación de Katsuhiro Harada, asesorando con sus 20 años de experiencia en la saga Tekken, para ofrecer un título redondo utilizando efectos que aumentasen la intensidad de la lucha y la percepción que recibe el jugador.

Hice muchos comentarios para dirigir los ángulos de cámara, pero también los elementos cinemáticos del juego para hacer lo que es ahora

Esta información llega de una entrevista publicada por Game Informer, en la cual también destaca que se implicó para anunciar el título de la manera más exitosa en Europa con subsidiarias extranjeras que le informaron de fechas y acontecimientos relevantes para su lanzamiento.

Dragon Ball Fither Z

La estrategia se elaboró para adaptarla al mercado extranjero, ya que la diferencia cultural exige que su publicación se realice a través de medios diferentes a los que prestan más atención los jugadores.

Contar con el apoyo de Bandai Namco a la hora de publicar un videojuego, es algo que marca una gran diferencia en estrategias de marketing que puede influir en el éxito del producto y cuantas personas lleguen a interesarse por el juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here