MercurySteam añade un nuevo personaje a Raiders of the Broken Planet, Dr. Kuzmann

Raiders of the broken planet

 

MercurySteam acaba de revelar un nuevo personaje en Raiders of the Broken Planet. El Dr. Kuzmann ya está disponible para los poseedores del pack fundadores, y el resto de jugadores que compraron el primer capítulo Alien Myths, podrán seleccionar al loco doctor el próximo 19 de Octubre.

Seguro que los que hayais completado Alien Myths sabréis de lo que es capaz el desquiciado Kuzmann, antaño brillante y genial científico. Ahora que trabaja para el Quinto Concilio, el genetista se ha vuelto deparavado y lunático, llevando a cabo torturas y experimientos con sus enemigos capturados.

Armado con su rifle de rayos Licht Speer AA-1 y su habilidad “Shock”, será un poderoso aliado como Radier o una auténtico incordio como antagonista.

El primer capítulo de Raiders of the Broken Planet, Alien Myths ya está disponible por solo 9,99€ y si quieres comprar todos los capítulos y disfrutar antes de todos los personajes que vayan incorporándose, tenéis el pack de fundadores por 39,99€. Disponible en Xbox One, Playstation 4 y PC.

Recordad que el prólogo es gratuito y podéis descargarlo desde aquí. Si queréis conocer más sobre este título podéis leer nuestro análisis.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here